Dalia Walker: Una bruja moderna que emprende con FE

Dalia Walker: Una bruja moderna que emprende con FE

No podíamos comenzar este relanzamiento mágico sin hablar con la mamá de las brujas modernas;
Dalia Walker.

La historia de Dalia y de Fe comienza incluso mucho antes de que Tienda Fe estuviera en sus planes.
A sus 19 años fue atraída por el mundo del esoterismo y el tarot, así comenzó a estudiarlo y a leerlo, haciendo cursos y talleres con grandes maestros de este arte logrando profundizar cada vez más su técnica.

Luego de un tiempo fue contactada por una revista muy famosa para hablar sobre tarot y desde ese momento sus consultantes crecieron. Dividiéndose entre su trabajo como productora y tarotista nos cuenta que vivía días muy agotadores pero llenos de felicidad por hacer las dos cosas que realmente le apasionaban.
Leía en un bar cerca de su trabajo, hasta que un día (quizás por llamado del universo) tuvo que dejar el lugar, pero en su cabeza resonaba el nombre de una de sus amigas, y haciéndole caso a esa intuición, le habló.

Esa charla dio lugar a que Dalia obtuviera su primer lugar para leer el tarot con más intimidad y tranquilidad en el entrepiso de Mercurio Disqueria.
Pasó el tiempo y con varias sincronicidades de por medio comenzó a gestarse la idea de un espacio propio donde se pudiera leer el tarot sin ningún tabú y sin depender de recorrer bares.
En ese momento nació la llamita de FE cuando Dalia ya tenía 27 años, desde la necesidad de brindarle un lugar mágico al mundo donde todos pudiéramos conectar con estas maravillosas herramientas que tenemos para nuestro descubrimiento y sanación.

Cuando le preguntamos sobre esa transición de quedarse en su zona de confort o apostar por más nos respondía esto:

“Creo que uno se tiene que ir animando a dar pasitos. Yo podría haber dicho que no en cualquiera de los momentos, pero siempre me animé a hacer un poco más y siempre funcionó. No es sólo iniciar, es arriesgar todo el tiempo”

 

MATERNIDAD Y EMPRENDIMIENTO:

FE cuenta no sólo con mucho amor, pasión y trabaja con leyes de la energía, sino que también tiene un equipo que vibra en sintonía y da su 100% para que FE crezca y los clientes se vayan mucho más felices de lo que llegaron, todos los meses tienen un regalo para agradecer, teniendo en cuenta que todo lo que dan siempre va a regresar.

En medio del crecimiento de FE, llegó Lisa, la hija de Dalia. Nos contó que todo el proceso de maternidad fue un aprendizaje duro que la llevó alejarse un poco de la tienda pero en su caso también la hizo elegir mejor y aprender a nutrirse a ella misma, para poder darle tanto a Lisa como a FE y también a separar los momentos tanto laborales como personales. Como toda libriana la palabra “NO”, precisamente no es su fuerte, pero su uso la llevó a ser mucho más productiva y a poder maternar a sus dos hijos (FE y Lisa) con más entrega y compromiso.

 

 

BRUJA MODERNA, LA BIBLIA DEL ESOTERISMO ACTUAL:

 

Dalia creció en una familia librera y siempre tuvo mucho contacto con la lectura desde chica, esa conexión fue la que la llevó a comenzar a compartir sus conocimientos desde el blog de la tienda para que todos tuvieran alcance a nuevas herramientas y técnicas tanto para sus rituales como consejos sobre limpiezas o incluso información más específica sobre tarot y astrología.

Esto fue lo que nos contó sobre su libro, Bruja Moderna (que hoy ya se encuentra agotado):

“Siempre estuvo la cultura del libro en mi familia. Me empezaron a preguntar tantas cosas, que armamos el blog donde empezamos a poner información, pero yo decía; no existe un libro donde esté todo esto que me preguntan, que facilitarían mi trabajo donde yo pueda decir: Che, acá está todo lo que me estás preguntando. Entonces se me ocurrió que podíamos armar algo con eso.
Lo acerqué a Monoblock y ellos me dijeron que tenían ganas de hacer algo así. Así surgió.
Me llevó mucha disciplina. Trabajaba todo el día y a la noche escribía.”

Entre mates, risa y palo santo le pregunté a Dalia qué significa ser una bruja moderna y nos respondió esto:

“Ser una mujer que hace lo que sabe hacer, pero siempre le agrega magia. Nosotros en la oficina tenemos un altar, porque necesitamos que haya alta vibración, limpiamos todos los días antes de empezar. Hacer convivir la magia con el cotidiano.

Para ser una bruja no necesitas sólo estar haciendo eso, podés tener tu proyecto y agregarle tu magia.
En FE todas son brujas, cada una tiene su don. Todas tienen su cuota mágica y es re importante para sostener esta energía.”

Para cerrar nos dejó un consejo al momento de emprender según su experiencia:

“Para que te vaya bien tenés que estar muy convencido de lo que estás haciendo. Mi propio marido que me súper apoyo me dijo una vez, ‘¿Vos pensás vivir de vender estampitas? y mi respuesta era sí. Yo estaba tan convencida que pensaba; o me va bien, o me muero.
Es sentir y estar convencido de que vas a ir hasta las últimas consecuencias hasta conseguirlo. Saber que lo vas a lograr, aunque sea lo último que hagas y hacerlo si de verdad lo amás. Si no amás hay algo que le falta, siempre tiene que haber amor en lo que hagas.
La finalidad es nutrir la vida de los demás”

Te regalamos este artículo y si te resuena, dejanos tu comentario o compartí esta nota para ayudarnos a hacer crecer esta comunidad mágica y hermosa.

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *