Energía mágica

Energía disponible del 1 al 15 de Febrero: La intuición me pide avanzar

pinterest

 

Creo que ya en este punto todos sabemos que estamos saliendo de la temporada de Eclipses Leo-Acuario
¿Cuándo se cierra completamente? El 5 de Febrero, con la Luna Nueva en Acuario.

Esto es algo curioso, ¿por qué? ¿Cualquiera pensaría que se puede ver mejor cuando la Luna está iluminada, no? Pero no, a niveles de intuición nuestra consciencia funciona mejor cuando la Luna no es visible en el cielo (Luna Nueva).

Muchos siempre hablan que Cáncer o Piscis son muy intuitivos, y vale, sí que lo son. Pero no hay que subestimar a los Acuario.
Tengan en cuenta que incluso “el signo del astrólogo” es Acuario, sólo que a Acuario le encantan las evidencias.
Esta Luna en Acuario, con toda la pérdida de luz, te hace ver y notar. Puede que vengan mensaje de “Uy, tengo que soltar”, “uy, tengo que aprender a querer”, “uy mi ego está muy grande”, “uy a lo mejor ya me toca sanar esa herida”.

También puedes darte cuenta que ciertas cosas que querías cambiar es mejor hacerlas de otro modo. Digo, que a veces quieres cambiar algo porque eso satisface a tu ego (Nodo Norte en Leo); pero tienes que aprender a escuchar a la consciencia superior (Acuario).
Date cuenta que las cosas no siempre son como quieres que sean y que no todo está bajo tu control. Cuando te rindes en ese pensamiento empezarás a sentir la intuición, porque ya no buscas el control de tu ego.

Como esta Luna va a estar alineada al Karma es muy intuitiva. Y con la luna perdiendo luz esto te invita a confiar en tu oscuridad, en confiar en lo que no se ve. Muy atenta también a la conjunción Mercurio-Sol que ocurre el 4 de febrero, ya que Mercurio como Mente y el Sol
como alma, va a hacer que toda la intuición sea más fácil de escuchar, este también es el mejor día si es que quieres tener una conversación importante.
También Marte en Aries formando una cuadratura con Plutón en Capricornio te está diciendo en estos días: “AMIGA, NO TODO ESTÁ BAJO TU CONTROL”. Ten en cuenta que cada problema que tienes es un llamado a despertar y toda la energía de estos días se trata de eso.

Si estás intentando controlar algo, eso en realidad te está desconectando de tu poder personal (incluso si piensas lo contrario). Asimismo, algo que puedes pensar que te está haciendo bien… te puede estar destruyendo (plutón), escucha bien tu intuición.
Por otro lado, atrévete a sentir algo nuevo, la temporada Acuario te invita a eso.
Esta cuadratura te va a dar una lección bien grande en aprender a transformarse y escuchar tu intuición personal.
No quiero dejarte de decir que TODA alineación con Plutón es de limpieza. Es como exfoliar tu alma para acercarte a un propósito más grande. Para muchos, esto se va a tratar de vivir el presente y aprender a dejar ir todo lo que te pueda estar estancando. Permítete vivir de
manera INTENSA si es que tu alma así te lo pide. Plutón pide manifestar el deseo, sin embargo, puede haber un montón de miedo (entiendo, estoy en un proceso así).

Para resumir un poco las energías que se vienen: Tenemos una Luna nueva en Acuario, y una Cuadratura Marte-Plutón. La Luna Nueva en Acuario te dice “Mamasita, es hora de poner las cosas en acción, tantas cosas nuevas que dices que vas a hacer… llegó la hora”.

Y parte de esa energía está en dejar el pasado atrás, precisamente por eso Plutón de está limpiando y te dice:
“¡No más! Para atrás no es el camino.”

 

PALABRAS BY @fe.magic

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *