Blog

Horoscopo mágico para los 12 signos del zodiaco

Energía disponible para los 12 signos

 

 

ARIES (SOL – ASCENDENTE)

Todo lo que está pasando está preparándonos para los eclipses de Julio.
El del 2 de Julio y el del 16 de Julio también. Pero el del 16 de Julio se trata de terminar una etapa que empezó en Enero. En realidad el que quiero que tengas en cuenta es el del 2 de Julio, que se trata de inicios, porque cuando estamos conscientes, podemos abrirnos a esa apertura y aprovecharla mucho más.
El Nodo Norte en Cáncer te pide algo: Superar el pasado. Superar no es tapar, hay que atravesarlo y entenderlo. Junio se va a tratar de mostrarte cuales son las limitaciones de las metas que hoy en día te has planteado.
.
El 3 de Junio fue la Luna Nueva en tu zona de comunicación, y sí, esto naturalmente se trataría de que tú comuniques algo. Sin embargo, en esta ocasión Mercurio (planeta que rige a géminis) está entrando es Cáncer y acercándose al Nodo Norte; La zona donde va a ser el eclipse. Por lo tanto, ese Mercurio te va a permitir que entre a tu mente cuales son los cambios por los que la vida te pide transitar. Además, Mercurio en Sextil a Urano en Tauro, va a hacer que tu mente esté muy enfocada en lo económico durante estos meses.
.
Paciencia Aries, se te están pidiendo cambios en tu zona de confort.
Pero esto en realidad solo es para mostrarte que te limita a lograr lo que más quieres.

 

TAURO (SOL-ASCENDENTE)

Junio es un mes en que contigo quiero hablar de dinero, y también de cosas que a ti te pueden parecer importantes, que tú le das valor.
Lo primero para conversar contigo es la Luna Nueva en Géminis que fue el lunes, te brinda una gran cantidad de prospectos y oportunidades para ganar y ahorrar de una nueva manera.
Pero esta Luna Nueva en GÉMINIS tiene una particularidad especial, y esta es que Mercurio, regente de GÉMINIS entra a Cáncer un día después de la Luna Nueva. ¿Que quiere decir esto? Que hay algo importante que tienes que conversar en relación al dinero. Asimismo tienes que tomar decisiones en torno a lo que valoras, o lo que crees que vales. Digamos, en resumen, hay algo que tu tienes que negociar para que tu puedas estar más tranquilo.
.
Revisa tus actitudes sobre la abundancia. Aprende a reconocer las cosas que ya están en tu vida y mira como esto te puede ayudar a acceder a más. Honra lo bloqueos que tienes porque donde te limitas innecesariamente es donde también necesitas trabajar, ten en cuenta que los nodos del Karma te piden evolución. Pero no puede existir curación sin un conocimiento íntimo de lo que hace daño. Crea espacio para las oportunidades que te esperan.

 

GÉMINIS (SOL- ASCENDENTE)

Estamos en tu mes de cumpleaños, y me encanta porque celebro la vida de mi pequeña bruja. En realidad, debes de ser uno de los signos más favorecidos durante este mes. Hay buena actividad para ti en amor, en dinero, en varias cosas. Venus transitando por tu signo es bueno para las relaciones. Y más aún si es que justo Júpiter, el dador de suerte, está en tu zona del compromiso. Pero vamos por partes.
.
El 3 de Junio tuviste tu Luna Nueva, esto te marca un periodo de 6 meses en el que es potente dejar ir cualquier cosa (o persona) que te esté frenando y abrir un capítulo nuevo. Pero sé honesto contigo, y observa que necesitas dejar ir. El 12 de diciembre cosecharás los frutos de lo que siembres hoy en día, no te limites. Urano en tu casa 12 te está pidiendo que renueves todo lo que creías. Y el nodo del Karma en tu zona del valor, hace que te replantees que es lo que quieres en tu vida. Concéntrate en que quieres priorizar.
.
Mercurio también ha hecho su entrada triunfal a Cáncer. Eso te va a ayudar en nuevas formas de como poder obtener dinero. Haz estrategias para obtener lo que quieres, este tránsito te puede ayudar muchísimo a lograr objetivos económicos. Hoy hablaba con una persona Géminis que acababa de dejar (no por elección propia), su trabajo. Si es que sientes que algo así está ocurriendo plantéate la pregunta de si verdaderamente estabas en un lugar, o con una persona, que reconocía tu valor; ya que la energía no te va a dejar estar en un espacio o al lado de alguien que no te retribuye de la forma que mereces.

 

CANCER (SOL-ASCENDENTE)

 

Ok Cáncer, a este punto ya sabes, no tengo porque repetírtelo. ¡Se viene el 2 de Julio tu Eclipse! Este eclipse se va a tratar de un reseteo emocional. Y bueno ¿Por qué te lo digo ahora? Por que resulta que los eclipses se dan justo en el lugar donde se ubican los nodos del Karma. Y sí, tenemos al Nodo Norte del Karma en tu signo Cáncer. Y durante este mes, Junio, los nodos van a recibir MUCHÍSIMA actividad. Por lo tanto, ya estás trabajando todo lo que tiene que ver con ese eclipse.
.
Ahora, hay algo que tienes que saber, y lo vuelvo a decir una y otra vez: Tener al Nodo Norte en tu signo es un GRANDÍSIMO poder y también una GRANDÍSIMA responsabilidad (como le dijo el Tío Ben a mi amigo Spider Man: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad). El nodo es el Nodo de la EVOLUCIÓN, y esta es una evolución acelerada. Ten en cuenta que como el Karma está involucrado, esto en realidad se trata de algo que tu alma escogió para que tu puedas crecer como persona.

Cada quien tiene sus Nodos del Karma de Nacimiento. Esto quiere decir que incluso tus propios nodos van a estar muy activos, intentando que manifiestes cual es tu propósito de vida (si quieres saber más de esto recomiendo hacer un lectura de carta astral personalizada). De cualquier manera, los nodos en tu signo, y estos eclipses te van a enseñar mucho de ti y de tu misión. Y, en tu caso, como el nodo Sur está en Capricornio, las lecciones también podrían venir en relación a otra persona (tal como una relación).

Piensa Cáncer que pasó el 12 de Julio del 2018, porque ese fue un preview de lo que espera este eclipse para ti, en relación a cómo te muestras al mundo y en tus relaciones más comprometidas. Utiliza la Energía de la Luna Nueva del 3 de Junio para hacer una limpieza de lo que ya no te sirve y poder manifestar esta verdadera esencia.

 

LEO (SOL-ASCENDENTE)

Este es un mes de muchas lecciones. Sabemos que en realidad eres otro a diferencia del año pasado.
El año pasado tuviste al Nodo Norte del Karma cruzando por tu signo, y eso cambia a las personas, asombrosamente. El Nodo Norte te obliga a crecer, contigo mismo y tus relaciones, y no de manera fácil. Ahora el nodo del Karma te quiere traer lecciones haciendo que tu cuerpo hable. Préstale atención ¿Dolores de cabeza, gastritis, mucho estrés? Esas son las lecciones que recibirás si es que no aprendes a procesar las emociones.
.
Con Saturno, Plutón y Nodo Sur, pueden haber cambios en tu salud, tu rutina o trabajo del día a día que te llevan a ver cosas de ti que no habías visto. .
Y bueno, el nodo ha entrado a tu casa 12, del inconsciente. Y esto es medio complicado, porque en realidad la casa 12 puede ser una casa un poco fácil de negar. Puede que se estén dando situaciones en tu vida que tú estés prefiriendo evitar mirar, sin embargo, esto ya no va a poder hacerse más.

Ten en cuenta que los problemas ocurren cuando no puedo ser honesto conmigo mismo. Las complicaciones surgen cuando olvido contarme en la ecuación. Las situaciones se vuelven excesivamente imposibles de manejar cuando no puedo o no estoy dispuesto a comunicar mis necesidades.
Con la energía de la luna nueva del 3 de Junio, comprométete a ser honesto y rodéate con las personas que estén en capacidad de hacer lo mismo.

 

VIRGO (SOL – ASCENDENTE)

La luna Nueva de principios de Mayo se trató, para ti, de ver cómo puedes expandirte, que necesitas para crecer y comunicarte. Mayo también se trató de dejar la pena. Ahora empezamos Junio, que te trae nuevos comienzos. Primero que nada tuvimos una Luna Nueva en Géminis, tu sector profesional. Mucha de tu expansión profesional posible de ahora va a depender en cómo hayas trabajado en mayo. ¿Hiciste un curso, acabaste la tesis, viajaste, hiciste contactos, te graduaste?. Esta Luna te va a ayudar a pulir hasta el 100% tu parte profesional.
.
Ten en cuenta que esta Luna Nueva es un preview a los Eclipses, y estos eclipses te invitan a que tu puedas entender tus deseos en torno a cómo te quieres mostrar al mundo. Los planetas en Géminis te invitan a que tú apuestes en algo que verdaderamente quieres ser. Hay unas cuadraturas que te dicen: No te mientas, dedícate a lo que quieres ver crecer, pero decídelo desde el corazón.

Tu carrera hoy en día es una cura para la energía mal dirigida, vierte tu energía por cualquier cosa que aún no has experimentado pero lo deseas.
Ten siempre presente que estás acá para darle al mundo todo lo que tienes.

 

LIBRA (SOL-ASCENDENTE)

Quiero que sepas que este mes es el que nos prepara para la temporada de eclipses del mes de Julio. Y estos eclipses son sumamente importantes para ti. Los eclipses que van a ocurrir te van a afectar en temas de estabilidad y también en lo laboral. Libra, se te está pidiendo un cambio. Y claro, esto no es fácil, porque cualquier cosa que implique salir de la comodidad cuesta. Capricornio te va a ayudar a soltar y eliminar, tomar decisiones profesionales y claro, dejar ir la zona cómoda.
Quiero que pienses que pasó desde Julio del año pasado (tuvimos un eclipse en cáncer) en tu zona profesional.¿Qué huella decidiste que le querías dejar al mundo? ¿La vida te obligo a hacer algún cambio? Se viene el poder manifestar ahora si en realidad, en Julio es un mes en el que vas a sentir como todo arranca.

El lunes 3 de junio, te trajo la única luna nueva del año en Géminis, encendiendo el generador en tu novena casa de aventuras. Quizás pensaste que finalmente ibas a acurrucarte a trabajar en ese proyecto, pero el universo tiene algo muy diferente para ti, Libra. Si has estado pensando en expandirte de alguna manera o en obtener capacitación avanzada o certificación profesional, o en realizar un viaje épico, ¡es hora de ir!
Las lunas nuevas admiten nuevos comienzos (o re-empezar algo), por lo que cualquier cosa que esté moviéndose en tu cabeza merece una seria consideración ahora.

Aun así, puedes decidir dejar algunos de esos grandes planes personales en suspenso, cuando Mercurio se sumerja en Cáncer y en tu décima casa de lo profesional e imagen pública, incluso las ambiciones moderadas pueden sentirse repentinamente más grandes que la vida. Si bien parte de esa presión puede ser auto-impuesta, probablemente estarás registrando más horas y trabajando de una manera más enfocada. En los eclipses vas a tener la oportunidad de abrir y cerrar cosas en el ámbito profesional.

 

ESCORPIO (SOL-ASCENDENTE)

Quiero hablarte un poco de la Luna Nueva en Géminis, del 3 de Junio. Esta Luna cayó en tu casa 8, lo que habla de una zona muy oculta de tu vida. Una parte que te pide transformación y entrega. Yo sé, esto suena súper intenso, pero en realidad la Luna Nueva tiene unas alineaciones muy bonitas. Y hay buenas cosas ocurriendo en tu sector de pareja. No sé cómo lo estés manejando, pero puede que estés en un periodo en el que llegues a convencer a alguien que tu tienes la razón, o que convenzas a alguien que estaría bueno trabajar juntos. ¿Por qué? De eso se trata Venus en Tauro. Ya sea que quieras empezar a encontrar nuevas formas de ganar dinero, o por otro lado, cambiar la dinámica en una relación de pareja para sacar provecho de lo que puedes obtener de este compromiso.

Mercurio entró en Cáncer Justo el 4 de Junio. Este tránsito te va a ayudar a verbalizar tus emociones, estoy segura que con este tránsito podrás tener conversaciones importantes para hacer que las personas a tu lado entiendan tus puntos de vista. La clave con este tránsito es conectar con la emoción. Vas a darte cuenta que para poder llegar a la clave del asunto es necesario hablar desde el corazón. 7 y 8 de Junio son buenos días para tener estas conversaciones y llegar a acuerdos.

Mucho éxito, Escorpio. Recuerda que este es un Mes que es la ante sala de la temporada de Eclipses, así que en realidad todo lo que esté sucediendo ahora te está preparando a ese momento. Ten en cuenta que la Luna llena en Sagitario a mitad de mes puede revelar muchas cosas, esta Luna cae al costado de Júpiter (planeta de la verdad) Cosas pueden salir a la luz.

 

SAGITARIO (SOL-ASCENDENTE)

Junio tiene MUCHÍSIMO para ti, que genial. Primero que nada, quiero que tengas en cuenta que Junio lo que hace es prepararte para los eclipses que están por venir. Vamos a contarte un poco del amor.

El Lunes tuvimos la Luna Nueva en Géminis, que te dio el inicio de un ciclo emocional en el que recomiendo que siembres mentalmente una semilla de permitirte empezar un nuevo ciclo, ya sea que estés con pareja o sin pareja.
En caso de no estar interesado en temas amorosos en este momento, pues siembra la intención con un socio potencial en temas de negocios. Un día después de la Luna (el martes), Mercurio (regente de géminis) entró a Cáncer. Cáncer es tu zona de entrega, en la que te puedes dar a otro. Y fíjate que tu zona de entrega no es solo eso este año. Porque este año en tu zona de entrega tenemos al Nodo del Karma de la Evolución.

Y claro, en realidad esta zona no es tan cómoda porque te pide cambios, incluso mucho antes de llegar a este mes. Este año te está retando a entregarte de una manera distinta a una relación o a una sociedad. También esta zona te pide cambios en cómo manejas tu finanzas, en recortar gastos que no necesitas, en ordenar el dinero que recibes de manera distinta. Y bueno, también sincerarte, en caso que estés en una relación si es que ESO es lo que quieres en realidad.
Si es que no estás haciendo una buena administración de tus recursos, te puede tocar un Jalón de Orejas Y en cuanto a relaciones, NO es momento de estar jugando. Mucha Luz, y ya vamos conversando.

 

CAPRICORNIO (SOL-ASCENDENTE)

Ay, tanto que decirte. Este es un Mes que te va a estar preparando para los eclipses de Julio, Y estos Eclipses son sumamente importantes para ti. Esto es porque los eclipses suceden en la zona en donde están los Nodos del Karma y sí, pues, este año (después de 18 años) a ti te toca tener al Nodo Sur del Karma en tu signo. Por lo tanto, matemáticas básicas = Tenemos Eclipse en Capricornio.
Y bueno, en realidad contigo no solo está el Nodo Sur, también están Saturno y Plutón que han estado muy muy activos. Plutón y Saturno han estado pidiendo que dejes atrás cosas, que te transformes. Llegó el momento, Junio te está preparando para ese momento de cambio.

Quiero hablarte un poco de lo que se viene esta semana. Esta semana fue la Luna Nueva en Géminis, en tu zona de cómo organizas tu día a día. Esta Luna te invita a que no te disperses, a que evalúes las opciones ¿Por qué? por que se vienen cambios grandes. Cambios en cómo te ves a ti mismo, en lo que quieres manifestar en la vida; y también en tus relaciones más cercanas. Es probable que haya algo que te obligue a hacer cambios en tu día a día.
Las cuadraturas de Neptuno te van a ayudar a flexibilizarte y tomar los cambios necesarios.

No te frustres Capricornio, y se paciente con tu proceso. Tienes una lindas alineaciones dentro de carta Astral, sobre todo para la semana del 10 de Junio. En ese momento vas a ver todo lo que has avanzado en el camino y cómo poder llevar los cambios de mejor manera.

 

ACUARIO (SOL-ASCENDENTE)

Junio es un Mes de trabajar muy duro. No te lo tomes a mal, me encanta como se está cocinando la figura. Y bueno, en temas laborales, se te está pidiendo un cambio. Este es un mes que en realidad te prepara para los cambios fuertes. ¿Cuándo? En Julio, sí, con la temporada de eclipses, que va a estar tocando en ti una zona que tiene que ver con el trabajo. Los eclipses nos traen cambios, acuario, pero no son cambios de “me cambiaron la computadora”, son cambios fuertes en cuanto el día a día. Quiero que tengas en cuenta que todo lo que suceda este mes, te está preparando para el 2 de Julio, que te marca un inicio, y el 16 de Julio que te marca un cierre. Quizá hoy no lo entiendas, pero viendo tu carta astral completa en Octubre me vas a decir “Ah, ya entiendo lo que Fe me quería decir, estoy teniendo un estilo de vida totalmente distinto”. Porque este es un final de algo en lo que has estado mucho tiempo.

Bueno, vayamos un poco a Junio, Quiero hablarte de la Luna Nueva. Esta va del 3 de Junio al 12 de Diciembre. Esta semana cae en tu zona del placer y de la creatividad. Esta semana es para que entiendas que pasarla bien también es parte de la vida. Esto es muy importante, porque al día siguiente, el 4 Mercurio entra en cáncer, que es tu zona del cuerpo, rutina, salud y trabajo.
En otras palabras, La Luna en Zona de Placer y Mercurio en Zona de trabajo te dicen: El disfrute es Clave para el éxito. Es probable que incluso entre en tu mente la importancia de invertir en tus proyectos creativos.
Sin embargo, ten cuidado, porque Neptuno está haciendo tensiones en tu sector económico en Junio. Por lo tanto, cuida bien que sale de tu bolsillo, no gastes el triple de lo que tienes. Neptuno te advierte a tener en cuenta solo gastar lo que es necesario.

 

PISCIS (SOL-ASCENDENTE)

Este mes es el que nos prepara para los eclipses que van a ocurrir en Julio.
Capricornio, que es la zona en la que está uno de los nodos del Karma habla de que conexiones puedes estar haciendo tú, sobre todo laboralmente para tu crecimiento.

El Lunes tuvimos la Luna Nueva en Géminis, que es una energía muy positiva para mudarte o decidir cualquier asunto que te dé estabilidad. Mercurio, regente de Géminis, entró a tu casa 5 el Martes en tu zona de romance y donde colocas tu energía creativa. Con un sextil a Urano, este Mercurio puede tratarse de tener conversaciones importantes con pareja, para tener la estabilidad que tanto deseas. O quizá, para algunos también se trate de firmar contratos, acuerdos, ya sea de mudanza o de trabajo. Durante esta semana vas a sentir verdaderamente como ciertas cosas que parecían estancadas empiezan a acelerarse.
.
Este mes te va a pedir cambios, cambios de equipo de trabajo, o cambios en lo profesional. Y siempre teniendo en mente que en realidad todos los reveses que sientas que estás pasando ahorita se pueden incrementar un poco más en Julio, ya que es el Nodo del Karma el que con los eclipses te va a gritar: Necesitas salir de tu zona de comfort.

 

Horóscopo por nuestra amada Fe Cajina  , si deseas reservar una sesión de Carta Natal o Revolución Solar. Escríbenos a girlswithmagic@gmail.com

Estate atenta que próximamente daremos una clase online hablando sobre el eclipse y ¡no puedes perdertela!

 

Seguinos!


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Error: el test admin-ajax.php no ha tenido éxito. Es posible que algunas funciones no estén disponibles.

Please visit esta página to troubleshoot.