Sesiones Mágicas

Si buscás conocerte mejor y crecer espiritualmente podés acceder a nuestras sesiones 1:1 de manera online sin importar donde te encuentres.

¿Por qué debería tener una sesión?

Si estás en un momento en el que te sentìs perdida, necesitas ver otra perspectiva de una situación o simplemente quieres saber que mensajes tiene el universo para vos en este momento, entonces puedes pedir tu sesión con nosotras

 

Las sesiones estan diseñadas para que logres conectarte con tu espíritu con amor comprendiendo las situaciones diarias y conectarte con tu guía interno para poder accionar de manera consciente

Podés elegir entre:

Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son la memoria de tu alma, donde se archiva la información de todo lo vivido
y todo lo que queda por vivir.
Aquì se encuentran todas las potencialidades de tu alma para que puedas crecer y también para que logres trascender karma y lograr una mayor consciencia cósmica, entendiendo cuáles son los aprendizajes que debes atravesar y qué lecciones hay que tomar para poder evolucionar.
Ya las antiguas civilizaciones trabajan con esta técnica dándole diferentes nombres.
Los registros nos recuerdan que somos parte de un plan mayor y nos ayudan a poder continuar con nuestro desarrollo en la tierra sin caer en las trampas del ego.
Hay dos tipos de sesiones para elegir, express o extendida;

Las sesiones express tienen una duraciòn de 30 minutos para saber la información de 3 preguntas concretas.
Las sesiones extendidas duran 60 minutos y logramos ir más en profundidad sobre un tema o lograr trabajar distintas áreas.

Son brindadas personalmente por mí, facilitándote también a través de mi experiencia y conocimientos una guía y un seguimiento luego de las sesiones para acompañarte en el proceso


Registros Cósmicos y Conexión Galáctica

Es aquí donde conectamos con Seres Cósmicos de otras civilizaciones, aquí es donde tomamos la información galáctica para nuestra ascensión espiritual y con la cual comprendemos también nuestro rol en la Tierra.
Buscamos nuestra identidad cósmica para despertar en la Tierra y comprender nuestra multidimensionalidad.

Sesiones de 30′ disponibles a partir de Marzo 2020

Esta herramienta nos permite comenzar a dar un salto cuántico en nuestra evolución


Reiki Lunar

El Reiki Lunar es una técnica canalizada por Amy Bass y trabaja sobre nuestra energía femenina para empoderamiento y también con la conexión y sanción de nuestro ciclo femenino.

Infertilidad, regulación de ciclos, peso y autoestima son algunas de las áreas que trabajamos con Reiki Lunar.

Pidiendo asistencia y guía nuestra abuela luna y a la Triple Diosa.
La duración de la sesión queda a disposición dependiendo el tema a tratar.